UNA EMPRESA SOSTENIBLE
Grupo Envases Grau aplica una política sostenible y para ello realizamos y superamos las auditorias más exigentes, además tenemos certificaciones para garantizar que el resultado de nuestro trabajo produzca una gestión forestal ambiental apropiada, socialemente beneficiosa y económicamente viable. Envases libres de hidrocarburos saturados (MOSH) y aromáticos (MOAH).


RESPETO AL MEDIO AMBIENTE
No solo cumplimos la legislación más exigente además tenemos políticas enfocadas a la calidad, la innovación y el respeto al medio ambiente.
Gracias a empresas como la nuestra, actualmente Europa posee un 25% más de árboles que hace una década.
FABRICACIÓN RESPONSABLE
Nuestro cartón es virgen, y con nuestra política ayudamos a crear más bosques. Los bosques son parte del ciclo que ayuda a eliminar el CO2 de la atmósfera. Esto se aplica desde los árboles hasta la madera y los productos de cartón, los cuales almacenan carbono en forma continua y ayudan a combatir el cambio climático.
El hecho de que nuestros productos sean reciclables y renovables significa que su ciclo de vida puede ser ampliado, prolongando de este modo el beneficio y convirtiendo el desperdicio en una oportunidad más.


Los envases que fabricamos cumplen con los estándares de calidad y aseguran la resistencia y el respeto al medio ambiente